Mármoles Castán instala una cortadora Donatoni y un centro de mecanizado Intermac

Nuestra trayectoria es la de una empresa familiar de más de 40 años, con una vasta experiencia al servicio de la decoración, construcción y sector funerario. Partimos de la tradición artesana, de la destreza, precisión y habilidad en el trabajo que con el paso del tiempo hemos ido potenciando con la implantación de los últimos avances tecnológicos y maquinaria de última generació;n gracias a la cual nos encontramos a la vanguardia de la industria de la piedra. Unión que GARANTIZA nuestra producción en tiempo y forma.

Y me explico; en 2018 hemos implantado entre otras dos máquinas de control numérico, por un lado la cortadora DONATONI JET 625 y por otro el centro de mecanizado INTERMAC MASTER 30. Maquinaria que nos permite automatizar muchos de los procesos de producción, consiguiendo plazos de entrega más rápidos y fiables así; como unos excelentes acabados.

Un aspecto muy positivo de ambas máquinas es su intuitivo interface y su fácil manejo, algo vital para que a nuestro equipo les resulten cómodas para trabajar y que agiliza mucho nuestro día a día.

En el caso de la Intermac Master 30 destacamos su gran flexibilidad de mecanizados posibles, su rapidez y la robustez de su cabezal para trabajar los materiales más existentes del mercado, sobre todo para los porcelánicos.

De la cortadora Donatoni Jet 625 cabe destacar su velocidad y su sobredimensionada mesa de trabajo, la cual nos permite trabajar materiales de gran formato sin ningún problema. Otro aspecto a destacar es su conjunto de ventosas el cual nos permite optimizar el aprovechamiento del material al máximo, la posibilidad de guardar y reanudar configuraciones de corte así como su sistema de detección automática de espesor de material y dimensiones de disco. Todo ello se traduce en unas notable CALIDAD del corte.

Mejorar en recursos tecnológicos nos permite mejorar en recursos humanos, promovemos el bienestar de todo nuestro equipo, de los que directa o indirectamente trabajamos en Mármoles Castán. Para nosotros es importante propiciar el desarrollo de nuestro personal, de nuestro equipo, a través del trabajo y la formación dentro de un clima de colaboración, confianza y respeto.

Nuestro fin es dar forma a nuestra empresa siendo altamente productiva, plenamente humana y responsable, consolidando una relación de confianza con nuestros clientes.

Compartir