Mármoles Castán prevé aumentar la cartera de clientes con la licencia de Integralia System para fabricar fregaderos
FUENTE: focuspiedra.com
Tal y como explica el gerente de este taller aragonés, Raúl Castán, “hasta la fecha no ofertábamos mucho este producto por la complicación que supone fabricar un fregadero desde cero sin un sistema definido y las posibles incidencias futuras”. De modo que cuando tenía algún proyecto de este tipo, lo subcontrataba directamente a Integralia Systems “para evitar contratiempos”.
Mármoles Castán ha decidido ahora apostar por la fabricación propia de fregaderos y han adquirido el sistema SBS Four y SBS Zero Cuarzo. “Esto nos va a permitir fabricar fregaderos de cualquier tipo material o textura con calidades acordes a nuestra filosofía de empresa, que como todos nuestros clientes conocen son rapidez de servicio, calidad y excelentes acabados”, explica Raúl.
“Necesitábamos poder dar a nuestros clientes una respuesta ante el aumento de la demanda de este tipo de fregaderos ya que se ha disparado con la implantación de los porcelánicos. Al dejar Integralia System de producir, vimos una nueva oportunidad de negocio”.
La empresa ya tiene todo lo necesario para ejercer la actividad con máximas garantías y “ya hemos empezado a ofrecer este servicio a todos nuestros clientes y esperamos conseguir también nueva clientela”.
En solo cinco días Integralia System ha dotado de la formación adecuada al personal de Mármoles Castán y ha instalado toda la maquinaria necesaria para realizar el proceso de fabricación y puesta en marcha de todos los medios necesarios para el buen desarrollo de la producción.
Con la incorporación de esta nueva tecnología y la posibilidad de ofrecer un nuevo servicio de fabricación y productos, Raúl Castán confía “en dar un valor añadido a todos nuestros clientes que como ya saben siempre apostamos e invertimos en las mejores tecnologías para darles lo mejor ya que eso nos permite seguir siendo un referente de innovación y calidad. Pensamos que aumentaremos notablemente nuestra cartera de clientes”.